15 de octubre de 2013

¿TAMBIÉN HOY ES TU NO CUMPLEÑOS?

En cuestión de semanas este blog cumplirá cuatro añitos. Como diría El Notario, el tiempo pasa inexorabLemente. Nació fruto de una fiebre que pudo terminar en tragedia y ha terminado siendo parte de mí. Mi intención inicial a la hora de publicar entradas poco tenía que ver con la actual. Pero ahí está la magia, ¿no? En crecer, adaptarse, evolucionar y madurar. En disfrutar de un espacio en el que vomito todo lo que no digiero. Un espacio en el que hablo siempre desde mi experiencia y muestro mi visión sobre temas que me interesan y que me hacen ser quien soy.


Una forma de compartir ideas y opiniones con todos vosotros. Gente conocida con la que me encanta discutir siempre que se tercia sobre mil y un temas. Gente que he conocido a través del blog, con la que me unen un montón de cosas y por las que siento un cariño muy especial. Gente desconocida que me escribe, me pregunta, me riñe, me felicita, me anima, me sugiere... y me hace sentir esa ilusión adolescente que te hace sonreír en mitad de la noche cuando te llega un mensaje nuevo al móvil. Pero sobretodo, gente que por ahora ni sé que existe pero que se cruzará en mi camino gracias a esta pequeña casa que es tan mía como vuestra.

¡Y lo que os rondaré, morenos! :)

3 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!!

    Encontré tu blog por casualidad hace ya creo que más de un año y aquí me he quedado, enganchadisima al blog, a ti y a todo lo que tienes para contar que es muuuucho... Pones voz y letra a las cosas que muchas veces pienso y siento y a veces no digiero....pero tu lo haces más fácil, con esa fuerza, esa risa....y además he encontrado a otra persona con quien compartir mi amor por ese país, esa raza, esas sonrisas anchas y ojazos negros, esa gente avispada que vive con lo que necesita y crece sola, que aunque sólo tenga un trozo de pan seguro te va a dar la mitad....

    Así que....sigue así pelirroja!

    M

    ResponderEliminar
  2. el blog es fantastico! no pares, sigue sigue!! y tu sales preciosa en la foto. Felicidades!!! -Gina-

    ResponderEliminar